top of page

European Youth Event

09 de junio de 2023 - Estrasburgo

Junto con la organización europea juvenil sin ánimo de lucro JEF (Jóvenes Europeístas Federalistas), asistimos al EYE (European Youth Event) en Estrasburgo los días 9 y 10 de junio de 2023.

Este evento reúne en el Parlamento Europeo de Estrasburgo y en línea a miles de jóvenes de toda la Unión Europea y del mundo para compartir y dar forma a sus ideas sobre el futuro de Europa.

Es una oportunidad única para que jóvenes de 16 a 30 años interactúen, se inspiren mutuamente e intercambien sus opiniones con expertos, activistas, personas influyentes y responsables de la toma de decisiones, justo en el corazón de la democracia europea.

 

EYE 2023, la quinta edición del evento, cuenta con actividades presenciales e híbridas en Estrasburgo. A la luz del contexto europeo y mundial y en vísperas de las elecciones europeas de 2024, parte del programa de esta edición se centró en el papel de la democracia y el compromiso de los jóvenes.

Tras el acto, las ideas, expectativas y preocupaciones de los jóvenes se recogerán en el Informe de Ideas de la Juventud, que se distribuirá a todos los diputados al Parlamento Europeo (MPE). Algunos participantes podrán seguir desarrollando las ideas más inspiradoras y presentarlas directamente a los eurodiputados durante la Audiencia EYE.

El EYE se esfuerza por promover la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad con un firme compromiso con la accesibilidad para todos. El objetivo es adaptarse a las necesidades de todos los participantes y aplicar soluciones que hagan que el evento sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 

Más información sobre el evento se puede encontrar aquí.

WhatsApp Image 2023-06-28 at 4.16.54 PM.jpeg
bottom of page